GIRO DIDACTICO
GIRO DIDACTICO
  • Ranking

GIRO DIDACTICO

DR.JOSE L.TERRA 2220 LOCAL 91 (MAM) - Goes - Mvd - Montevideo

Tel: 22082446

Reportar error
Compartir
 
  • CLUB EL PAIS
    PROMOCION CON CLUB EL PAIS
    GIRO DIDÁCTICO
    Giro Didáctico
    20% lunes a miércoles.

    En sus locales descubrirás juegos y juguetes cuidadosamente seleccionados porque buscamos estimular el desarrollo de habilidades y favorecer el crecimiento, logrando que todos, chicos y grandes, “aprendan jugando”. Para nosotros es muy importante cumplir con esta premisa, por eso, en cada uno de nuestros locales, encontrarás una dedicada y personalizada atención ya que las asesoras conocen todos los materiales con los que trabajamos y te ayudarán a elegir la opción más adecuada para cada niño. 

    Beneficio válido para los socios del Club EL PAIS que acrediten su calidad de tales. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones.
  • BANCO SANTANDER
    PROMOCION CON BANCO SANTANDER
    GIRO DIDÁCTICO
    Giro Didáctico
    15% de descuento

    6 cuotas sin interés Todos los días  

    En GIRO DIDÁCTICO nos caracterizamos por ofrecer productos que tienen características de valor agregado como son el contenido intelectual, motriz, social y afectivo. 

    Cuando entres en alguno de nuestros locales descubrirás juegos y juguetes cuidadosamente seleccionados porque buscamos estimular el desarrollo de habilidades y favorecer el crecimiento, logrando que todos, chicos y grandes, “aprendan jugando”. Para nosotros es muy importante cumplir con esta premisa, por eso, en cada uno de nuestros locales, encontrarás una dedicada y personalizada atención ya que las asesoras conocen todos los materiales con los que trabajamos y te ayudarán a elegir la opción más adecuada para cada niño. 


    También realizamos talleres gratuitos de dibujo, pintura, teatro, literatura infantil así como concursos de cuentos, clínicas de skate y otras muchas actividades en las cuales nos ponemos en contacto y conocemos en persona a nuestros niños mediante una opción que los entretiene divertida y sanamente.

    Descuento no acumulable a otras promociones del comercio. El cliente podrá hacer uso de los planes de cuota de acuerdo al mínimo de compra establecido por cada sucursal.
Comentarios
Para comentar debe descargar la aplicación
11221122
    ¿Usted es el dueño de este negocio?
    Mejore su presencia aqui