Jaja siempre el uruguayo quejándose !!! Mira que la gente que esta atrás de un telefono o el servicio tecnico es gente humana también tienen vida esas personas. Es increible el retardo mental de la gente que llora porque se quedo sin cable 10 minutos y no se lo solucionaron enseguida. Que enfermedad mental la televisión. Sino te gusta la atencion o se corta facil pone otra cable y listo pero no la gente es masoca.
César López
hace 2 años
En Google |
1
estrellas
Un desastre
Adriana
hace 3 años
En Google |
1
estrellas
LAMENTABLE LA ATENCION NOCTURNA DEL CABLE EN ROCHA. SOY DE SAN CARLOS Y LA VERDAD QUE LA SEÑORA CERO GANAS DE SOLUCIONAR NADA. NO SE VEN LA MITAD DE LOS CANALES Y ME DICE QUE CANALERA TIENE, CUANDO LE DIJE QUE ES DE LAS VIEJAS NO LE GUSTO MUCHO. TODAVIA ME HABLO COMO QUE LA ESTABA MOLESTANDO. SOLO QUERIA RECLAMAR QUE NO SE VEIAN LA MITAD DE LOS CANALES SI EL LUNES PODIA MANDAR UN TECNICO NAD MAS QUE ESO SEÑORA. GRACIAS POR SU AMABILIDAD . CON PEROSNAS COMO USTED EN ATENCION AL CLIENTE SE FUNDE EL PAIS
Yennifer Andrade
hace 3 años
En Google |
1
estrellas
Unos de los peores servicios y atencion de Rocha. No se dejen engañar.
Alicia
hace 3 años
En Google |
5
estrellas
Que número de canal es Telemundo , o no lo tienen?
Washington Bonilla
hace 3 años
En Google |
1
estrellas
Servicio de reclamos un desastre, tengo una persona enferma q el televisor es su unica distraccion, hace mas
de 24 horas q lo solicite y nada. Opcion borrarse y cambiar de empresa.
Walter castellanos
hace 4 años
En Google |
1
estrellas
En san carlos un desastre siempre se corta. Ahora hace como 3 horas sin señal