Lamentablemente tengo que poner una estrella, porque realmente no pondría ni media! Tuvimos una experiencia realmente espantosa, acabábamos de llegar del aeropuerto a la terminal luego de 2 semanas fuera de Uruguay y esperando el horario del bus para retornar a nuestros hogares en el interior, desayunamos en otro local y aquí compré 6 scones fríos y 2 alfajores de Maizena por $420, los que aboné sin problema. Luego mientras tratábamos de resolver nuestro retorno, vino una empleada del local a acusarnos de que quienes viajaban conmigo (una amiga con su nene de 5 años), habían pedido Capuccino y scones y se habían ido sin pagar, y que no era la primer vez. Claramente está totalmente confundida, ya que mis acompañantes nunca se acercaron al lugar. Lo que hizo Lourdes Ferreira al acusar de esa forma, es delito. A todo ésto le pedía que mostrará las imágenes de las cámaras para que viera que estaba acusando a personas de algo que jamás sucedió con nosotros. Lourdes decía que ese hecho ya había sucedido varias veces, y nosotros no solamente acabábamos de llegar del exterior, sino que no residimos y no frecuentamos la capital. Realmente un hecho muy horrible lo que sucedió, nunca hubo un pedido de disculpas, allá contrario, se seguía acusando sin demostrar la verdad de los hechos. Nos hizo pasar un malestar increíble, encima con un nene de 5 años que no entendía nada, pues a él también se lo señalaba al grito de \"a nene ya lo tengo registrado también con su corte de pelo, eso no se hace!\".Realmente una experiencia muy lamentable y que me provocó mucho enojo, no seguí la discusión por el nene, por su mamá y porque teníamos que resolver nuestro retorno.No recomiendo en absoluto 👎🏽