lo peor que hay en uruguay en transporte de cartas y valores, no se como hacen fuerza para ser la peor empresa del Uruguay,
Ana
hace 9 meses
1 estrellas
Si les dicen que la entrega está a cargo de esta empresa sepan, desde ya, que no va a cumplir su entrega, los van a clavar en múltiples oportunidades y nadie se hará responsable.
Paola santos
hace 11 meses
1 estrellas
Pésimo correo !!!!!Nunca cumple con las entregas.Estoy esperando una tarjeta y no solo que no fueron sino que ni siquiera llamaron y de esto pasaron 2 días.Vergüenza de correo son !
roberto rivero
hace un año
1 estrellas
Somos el único correo que brinda servicio de tracking en tiempo real tanto para envíos simples como para paquetes, tarjetas de crédito, contratos, etc. Gracias a este sistema, el cliente puede acceder a información detallada de ubicaciones y horarios de entrega en todo momento. ESTO ES TODO MENTIRA HACE 4 DIAS ESTAN PROMETIENDO Y NO CUMPIENDO UN ENVIO MAS : NO CONTESTAN LLAMADAS, VAMOS A PROCEDER A UNA ENUNCIA POR EXTRAVIO DE MERCADERIA.
roberto rivero
hace un año
1 estrellas
mellamaron para coordinar una entrega el sabado de 9 a 13 , se coordino todo, pero no han llamado, y no contestan mensajes